Quantcast
Channel: Predicciones de tarot » encontrar pareja
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

dos hechizos con fotografías y fuego para enamorar a un hombre

0
0

atraerhombreechizo

Acá te vamos a dejar dos hechizos que emplean el fuego y fotografías para enamorar a una persona. Las fotografías y el fuego se utilizan mucho para hacer hechizos de amor, esto es de esta forma pues le fuego es esencial para alterar una situación existente y la fotografía actúa como capitalizadora de esas energías. La fotografía de la persona que deseamos enamorar es fundamental. Hay siempre y en toda circunstancia que tener una buena fotografía. Esto es esencial. Otro factor es que si el hechizo demanda que nos quedemos delante de él un tiempo y este se ofrece a través de una candela, debemos seleccionar una candela que no sea muy grande para no estropear el hechizo. Los hechizos demandan tiempos y procedimientos precisos. Los que son de amor demandan por si fuera poco que se mentalice apropiadamente la persona que deseamos enamorar.

No debemos olvidarnos que el hechizo se apoya en la mentalización y esa mentalización debe ir acorde a los procedimientos, produciendo un espacio de ida y vuelta internos entre el que efectúa el hechizo , entre lo que se piensa y la acción que se realiza. Las acciones han de ser precisas afirmamos y deben ejecutarse en un tiempo determinado. Nada peor que la dispersión al hacer un hechizo. Si el practicante está desperdigado no solo el hechizo no va a funcionar sino puede ser por entero perjudicial provocando lo opuesto de lo que se quiere conseguir.

Hechizo con 5 candelas rojas y una fotografía de él:

Este hechizo es simple mas deben seguirse los procedimientos como se señalan. Se debe tener una fotografía de la persona que deseamos enamorar de cuerpo entero. Lo más limpia posible. De ser posible una fotografía de él solo, si no tienes esta fotografía y tienes otra donde está con otras personas debes recortar a el resto personas de la fotografía y dejarlo solo a él. Se toma una candela roja preferiblemente grosísima y se pone encima de la mesa en la parte más próxima al borde que se halla del lado que te sitúas para hacer el hechizo. Poner la candela, y encenderla, al hacerlo decir en voz alta: “un punto para mí y se acerca”, entonces pones la candela siguiente a una distancia determinada calculando que el conjunto de 5 candelas forme una estrella de 5 puntas. Debes calcular el espacio a fin de que las 5 candelas conformen esa estrella. Al poner la segunda candela decir: “dos puntos para mí y se acerca”. Efectuar este acto con las próximas candelas y decir en forma sucesiva, cada vez, con cada candela “tres puntos para mí y se acerca” , “Cuatro puntos para mí y se acerca” y “cinco puntos para mí, etc.” . Hacer esto solemnemente. Entonces al concluir de poner las candelas, poner la fotografía de él en el centro y decir las próximas palabras:”Quedas para siempre cerca de mí y eres atraído por mí, por siempre, eternamente, no puedes ni deseas escapar a mí seducción”. Dejar la fotografía precisamente 5 minutos con las candelas encendidas. Reiterar el hechizo precisamente igual a lo largo de todos y cada uno de los días sucesivos hasta el momento en que se acaben las candelas. Cuando estas se acaban, ese día, sepultar los restos de las candelas así como la fotografía en un sitio al que absolutamente nadie tenga acceso. Muy efectivo.

Hechizo de amor con plato blanco:

En un caso así se emplea un plato blanco, una candela roja y una fotografía tanto de él como tuya. Las fotografías pueden ser del semblante o bien de cuerpo entero, eso no tiene relevancia, lo que si es preciso es que tanto como , estén solos en la fotografía. Poner la candela sobre el plato blanco. Encenderla, al hacerlo decir las próximas palabras: “A partir de ahora te aproximas a mí, desde este momento me acerco a ti. No hay agua que pueda separarnos”. Entonces tomar la fotografía tuya y la fotografía de él. Ponerlas de forma que queden enfrentadas, esto es del mismo lado unidas. Para ello es esencial que las fotografías sean de un tamaño semejante. Tomar las fotografías juntas y aproximarlas a la llama de la candela de manera cuidadosa. Abrasar las fotografías y decir: “Por medio de este fuego sagrado, sello el amor que desde el día de hoy y por siempre nos tenemos, de este modo sea. “ Abrasar las fotografías poco a poco y cuidadosamente. Es recomendable hacer el hechizo cerca de una pileta que tenga agua o bien de algún sitio con agua para eludir accidentes. Abrasar plenamente las fotografías. Procurar que las cenizas caigan en el plato. Cuando se hayan quemado las 2 fotografías, tomar las cenizas y ponerlas en el plato juntas, hacer esto con la mano creando un pequeño montón de cenizas. Al acabar de hacer esto decir las próximas palabras “Somos más que el fuego y el agua, nuestro amor perdura”. Entonces apagar la candela. Tomar las cenizas y ponerlas en un sobre que vamos a guardar en el cajón de nuestra lencería. Sepultar los restos de candela. Este hechizo puede hacerse las veces que deseemos, mas debemos dejar pasar un mes. Es muy efectivo cuando hay inconvenientes sensibles o bien alguna incapacidad sensible de las personas que se quiere aproximar. Singular para tímidos y tímidas, puesto que el fuego destroza barreras.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images